jueves, 9 de octubre de 2014

Gobernadora Yelitza Santaella asumió reparación del hueco de la calle Cumaná

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Cumpliendo su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los monaguenses y resolver con eficiencia sus necesidades, la gobernadora Yelitza Santaella asumió la reparación del mega hueco que se produjo en la intersección de la avenida Bolívar con calle Cumaná debido a un largo proceso de filtración de agua.

“Si no hay quien asuma sus responsabilidades, entonces las asumiré yo desde la Gobernación, ya que la dirigencia local no tiene los recursos para solucionar este tipo de problemas, pero sí para viajar al exterior”, expresó la mandataria regional al momento de iniciarse los trabajos de reparación de ese tramo vial.

Estas labores están a cargo de cuadrillas de la Hidrológica de Monagas, cuyo presidente, Isrrael Ramírez, informó que este hueco se produjo por el hundimiento de la carretera debido a la ruptura de la tubería de aguas servidas.

El funcionario agregó que solo fue dañado un metro de tubería, pero que están siendo sustituidos seis para mayor seguridad. La nueva tubería tiene un diámetro de 12 pulgadas.

Con estas acciones la Gobernación, a través de la hidrológica regional, beneficiarán a más de 30 mil personas del casco central de Maturín, ya que la tubería que será sustituida se encuentra conectada con la principal red de aguas servidas de la zona. 

Solicitarán investigación 

Santaella informó que solicitará a la Contraloría Nacional de la República que inicie una investigación en torno a las obras que afirma haber realizado la alcaldía de Maturín, pues coinciden sospechosamente con muchas de las efectuadas por su gestión. Esto a su juicio, podría representar una irregularidad administrativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Sigue Nicolas Maduro

Síguenos Red de Medios



 
Talento Joven